dc.contributor.advisor | Zambrano Acosta, Juan | |
dc.contributor.author | Contreras Ríos, Stephania | |
dc.coverage.spatial | Medellín | spa |
dc.date.accessioned | 2024-05-09T18:45:38Z | |
dc.date.available | 2024-05-09T18:45:38Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/11662 | |
dc.description | 73 páginas | spa |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo la identificación de nuevos métodos o estrategias que benefician el aprendizaje de la lengua española en personas ajenas al contexto colombiano. También da a conocer distintas perspectivas que tienen estas personas sobre el idioma español, la manera en qué lo usan, con qué finalidad o motivo lo están aprendiendo, y todo lo que concierne el aprendizaje de este idioma en la ciudad de Medellín. Igualmente, muestra la influencia que tiene la cultura en el proceso de aprendizaje del español, en este caso, la cultura colombiana/paisa cómo influye en la manera cómo aprenden y cómo utilizan el español en este contexto. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Español | spa |
dc.subject | Lengua extranjera | spa |
dc.subject | Lengua española | spa |
dc.subject | Aprendizaje | spa |
dc.subject | Cultura | spa |
dc.title | Aprender español con la cultura de Medellín : aprendizaje de estudiantes extranjeros | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Educación y Pedagogía | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura Inglés-Español | spa |
dc.type.hasVersion | acceptedVersion | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.description.degreename | Licenciado Inglés-Español | spa |