dc.contributor.advisor | Zambrano Acosta, Juan | |
dc.contributor.author | Montoya Herrera, Yuritxel | |
dc.contributor.author | Rojas Castañeda, Isabella | |
dc.date.accessioned | 2024-05-08T20:24:46Z | |
dc.date.available | 2024-05-08T20:24:46Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/11654 | |
dc.description | 79 páginas | spa |
dc.description.abstract | Los medios audiovisuales se han convertido en una herramienta esencial para la educación actual, los docentes los han implementado en sus clases con el fin de cumplir con las demandas que requieren las nuevas generaciones. Por lo anterior, se ha indagado en el propósito pedagógico que tienen estos recursos, y es que si bien estos presentan una ayuda en la mejora de procesos de enseñanza de la lengua adicional, en este caso el inglés, existen diversos factores que afectan su utilización, entre los cuales se encuentran la apertura mental y la preparación de los docentes, además de los aspectos monetarios y gubernamentales. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Medios audiovisuales | spa |
dc.subject | Percepción | spa |
dc.subject | Enseñanza del inglés | spa |
dc.subject | Habilidades comunicativas | spa |
dc.subject | Tecnología | spa |
dc.title | Percepción de los docentes con respecto al uso de medios audiovisuales en la enseñanza del inglés | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Educación y Pedagogía | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura Inglés-Español | spa |
dc.type.hasVersion | acceptedVersion | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.description.degreename | Licenciado Inglés-Español | spa |