Show simple item record

dc.contributor.advisorZambrano Acosta, Juan
dc.contributor.authorMontoya Herrera, Yuritxel
dc.contributor.authorRojas Castañeda, Isabella
dc.date.accessioned2024-05-08T20:24:46Z
dc.date.available2024-05-08T20:24:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/11654
dc.description79 páginasspa
dc.description.abstractLos medios audiovisuales se han convertido en una herramienta esencial para la educación actual, los docentes los han implementado en sus clases con el fin de cumplir con las demandas que requieren las nuevas generaciones. Por lo anterior, se ha indagado en el propósito pedagógico que tienen estos recursos, y es que si bien estos presentan una ayuda en la mejora de procesos de enseñanza de la lengua adicional, en este caso el inglés, existen diversos factores que afectan su utilización, entre los cuales se encuentran la apertura mental y la preparación de los docentes, además de los aspectos monetarios y gubernamentales.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMedios audiovisualesspa
dc.subjectPercepciónspa
dc.subjectEnseñanza del inglésspa
dc.subjectHabilidades comunicativasspa
dc.subjectTecnologíaspa
dc.titlePercepción de los docentes con respecto al uso de medios audiovisuales en la enseñanza del inglésspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaspa
dc.publisher.programLicenciatura Inglés-Españolspa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameLicenciado Inglés-Españolspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional