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dc.contributor.advisorLópez López, Andrés Felipe
dc.contributor.authorCuervo Jaramillo, Simón Andrés
dc.date.accessioned2024-04-26T21:20:13Z
dc.date.available2024-04-26T21:20:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/11629
dc.description29 páginasspa
dc.description.abstractEn la actualidad, se ha ampliado el enfoque filosófico sobre los juegos para analizarlos y aplicarlos a las tendencias cambiantes como los juegos digitales, la integración de juegos en la formación de sociedad y su aplicación como herramientas educativas, terapéuticas y circulatorias. Esta tesis propone investigar las implicaciones ontológicas, epistemológicas y éticas del fenómeno del juego desde una perspectiva filosófica utilizando un análisis crítico de la literatura existente y una reflexión personal para profundizar en la comprensión de este fenómeno complejo y su importancia para la filosofía.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectJuegosspa
dc.subjectFilosofíaspa
dc.subjectRolesspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectInteligenciaspa
dc.subjectReflexiónspa
dc.subjectTerapiaspa
dc.subjectSociedadspa
dc.titleEl juego como fenómeno filosófico: una exploración de sus implicaciones ontológicas, epistemológicas y éticas en la actualidadspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Teología, Filosofía y Humanidadesspa
dc.publisher.programLicenciatura en Filosofía y Letrasspa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameLicenciado en Filosofía y Letrasspa


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