dc.contributor.advisor | López López, Andrés Felipe | |
dc.contributor.author | Cuervo Jaramillo, Simón Andrés | |
dc.date.accessioned | 2024-04-26T21:20:13Z | |
dc.date.available | 2024-04-26T21:20:13Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/11629 | |
dc.description | 29 páginas | spa |
dc.description.abstract | En la actualidad, se ha ampliado el enfoque filosófico sobre los juegos para analizarlos y aplicarlos a las tendencias cambiantes como los juegos digitales, la integración de juegos en la formación de sociedad y su aplicación como herramientas educativas, terapéuticas y circulatorias. Esta tesis propone investigar las implicaciones ontológicas, epistemológicas y éticas del fenómeno del juego desde una perspectiva filosófica utilizando un análisis crítico de la literatura existente y una reflexión personal para profundizar en la comprensión de este fenómeno complejo y su importancia para la filosofía. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Juegos | spa |
dc.subject | Filosofía | spa |
dc.subject | Roles | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Inteligencia | spa |
dc.subject | Reflexión | spa |
dc.subject | Terapia | spa |
dc.subject | Sociedad | spa |
dc.title | El juego como fenómeno filosófico: una exploración de sus implicaciones ontológicas, epistemológicas y éticas en la actualidad | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Teología, Filosofía y Humanidades | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Filosofía y Letras | spa |
dc.type.hasVersion | acceptedVersion | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.description.degreename | Licenciado en Filosofía y Letras | spa |