dc.contributor.advisor | Sáenz Zapata, Luz Mercedes | |
dc.contributor.advisor | Sevilla Cadavid, Gustavo Adolfo | |
dc.contributor.author | Monterrosa Trujillo, Jaifa Natalia | |
dc.contributor.author | Zarate Zuluaga, Valentina | |
dc.contributor.author | Gómez Fuentes, Valeria | |
dc.date.accessioned | 2024-04-19T16:16:29Z | |
dc.date.available | 2024-04-19T16:16:29Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/11596 | |
dc.description | 59 páginas | spa |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación aborda el diseño de una experiencia educativa basada en el aprendizaje a partir de proyectos y en el aprendizaje según David Kolb al cual se le conoce como “el ciclo de aprendizaje experiencial” y consiste en un ciclo de 4 etapas llamadas inmersión, reflexión, conceptualización y aplicación. Esta experiencia está diseñada para niños de 8 a 12 años y busca educarlos y concientizarlos acerca del correcto manejo de residuos sólidos y del cuidado del medio ambiente. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | El aprendizaje experiencial como estrategia para la educación ambiental infantil | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Arquitectura y Diseños | spa |
dc.publisher.program | Diseño Industrial | spa |
dc.type.hasVersion | acceptedVersion | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.description.degreename | Diseñador Industrial | spa |