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dc.contributor.advisorSossa Londoño, Ana María
dc.contributor.authorJaramillo Isaza, Luisa
dc.date.accessioned2024-04-09T14:23:38Z
dc.date.available2024-04-09T14:23:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/11570
dc.description84 páginasspa
dc.description.abstractEste trabajo de grado se plantea la creación de una marca de autor, que empieza por medio de un proceso investigativo analizando el artefacto vestimentario para luego relacionarlo con el cuerpo vestido y encontrar un vínculo entre este y la joyería junto con la bisutería. Se enfoca en aplicar un híbrido entre estas últimas para lograr, como objetivo principal, elevar las prendas básicas que se tienen en el closet mediante la accesorización del vestuario.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVestidospa
dc.subjectJoyeríaspa
dc.subjectBisuteríaspa
dc.subjectMarca de autorspa
dc.titleMamba de oro, joyería vestimentariaspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Arquitectura y Diseñosspa
dc.publisher.programDiseño de Vestuariospa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameDiseñador de Vestuariospa


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