Show simple item record

dc.contributor.advisorEcheverry Jiménez, Guillermo de Jesús
dc.contributor.authorRíos Lemos, Carlos Mario
dc.date.accessioned2024-03-18T17:33:56Z
dc.date.available2024-03-18T17:33:56Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/11539
dc.description166 páginasspa
dc.description.abstractEl presente trabajo trate el tema de la formación de maestros, en ejercicio de sus funciones, desde el proyecto de asesoría técnica en Transformación Curricular (TC) de la Secretaría de Educación de Medellín. La muestra comprende ocho participantes: seis docentes de educación media, un coordinador y una profesional de apoyo del programa Unidad de Atención Integral (UAI) El trabajo comienza con la exposición del problema, la justificación y los objetivos. Posteriormente, se aborda el marco referencial que incluye el estado de la cuestión, así como el contexto internacional, nacional y local de las transformaciones educativas relacionadas con la formación de maestros.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmaestro, experiencia y formaciónspa
dc.titleLas retóricas de la trasformación curricular: experiencias de formación de docentes en ejerciciospa
dc.typemasterThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.creator.grantorUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.upb.edu.co/spa
dc.description.degreenameMagíster en Educaciónspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional