Las retóricas de la trasformación curricular: experiencias de formación de docentes en ejercicio
Fecha
2024Autor
Ríos Lemos, Carlos Mario
Director/Asesor
Echeverry Jiménez, Guillermo de Jesús
Tipo de contenido
masterThesis
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El presente trabajo trate el tema de la formación de maestros, en ejercicio de sus funciones, desde el proyecto de asesoría técnica en Transformación Curricular (TC) de la Secretaría de Educación de Medellín. La muestra comprende ocho participantes: seis docentes de educación media, un coordinador y una profesional de apoyo del programa Unidad de Atención Integral (UAI) El trabajo comienza con la exposición del problema, la justificación y los objetivos. Posteriormente, se aborda el marco referencial que incluye el estado de la cuestión, así como el contexto internacional, nacional y local de las transformaciones educativas relacionadas con la formación de maestros.
Palabra/s clave
maestro, experiencia y formación
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: