Las retóricas de la trasformación curricular: experiencias de formación de docentes en ejercicio
Date
2024Author
Ríos Lemos, Carlos Mario
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Echeverry Jiménez, Guillermo de Jesús
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
masterThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El presente trabajo trate el tema de la formación de maestros, en ejercicio de sus funciones, desde el proyecto de asesoría técnica en Transformación Curricular (TC) de la Secretaría de Educación de Medellín. La muestra comprende ocho participantes: seis docentes de educación media, un coordinador y una profesional de apoyo del programa Unidad de Atención Integral (UAI) El trabajo comienza con la exposición del problema, la justificación y los objetivos. Posteriormente, se aborda el marco referencial que incluye el estado de la cuestión, así como el contexto internacional, nacional y local de las transformaciones educativas relacionadas con la formación de maestros.
Keyword/s
maestro, experiencia y formación
Collections
The following license files are associated with this item: