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dc.contributor.advisorVélez Evans, Ana María
dc.contributor.authorPayares Arteaga, Roberto Carlos
dc.date.accessioned2024-02-02T19:22:41Z
dc.date.available2024-02-02T19:22:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/11450
dc.description57 páginasspa
dc.description.abstractLa presente investigación busca analizar las herramientas digitales y su influencia en el comportamiento de consumo que genera la adopción de nuevos modelos de mercadeo. Así mismo la investigación propone puntuales estrategias empresariales a partir de la mención de herramientas digitales, mediante priorización de descripción de detalles de factores y el entendimiento de la situación social, mediante el estudio descriptivo a partir de aportaciones de referentes autores a nivel nacional e internacional. La metodología empleada fue realizada con un enfoque cualitativo donde se prioriza el estudio descriptivo, se soportan bases conceptuales mediante el tipo de investigación documental.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDigitalizaciónspa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectCambio tecnológicospa
dc.titleRevolución en el marketing digitalspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negociosspa
dc.publisher.programNegocios Internacionalesspa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameNegociador Internacionalspa


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