Show simple item record

dc.contributor.advisorGape, Gildardo
dc.contributor.authorParra Minati, Jasmine
dc.date.accessioned2024-01-31T18:51:33Z
dc.date.available2024-01-31T18:51:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/11426
dc.description37 páginasspa
dc.description.abstractEl presente proyecto de grado tiene como objetivo principal exponer una marca propia diseñada para la línea swimwear, ATLANTTIS Swimwear, la cual está enfocada en un público que lamentablemente no ha sido tan tenido en cuenta dentro del mercado actual, como lo son las mujeres de la Generación X, o también conocida como la mediana edad.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGeneración Xspa
dc.subjectEdad doradaspa
dc.subjectHedonismo plenospa
dc.titleAtlanttis. Swimwearspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Arquitectura y Diseñosspa
dc.publisher.programDiseño de Vestuariospa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameDiseñador de Vestuariospa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional