Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGape, Gildardo
dc.contributor.authorParra Minati, Jasmine
dc.date.accessioned2024-01-31T18:51:33Z
dc.date.available2024-01-31T18:51:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/11426
dc.description37 páginasspa
dc.description.abstractEl presente proyecto de grado tiene como objetivo principal exponer una marca propia diseñada para la línea swimwear, ATLANTTIS Swimwear, la cual está enfocada en un público que lamentablemente no ha sido tan tenido en cuenta dentro del mercado actual, como lo son las mujeres de la Generación X, o también conocida como la mediana edad.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGeneración Xspa
dc.subjectEdad doradaspa
dc.subjectHedonismo plenospa
dc.titleAtlanttis. Swimwearspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Arquitectura y Diseñosspa
dc.publisher.programDiseño de Vestuariospa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameDiseñador de Vestuariospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional