Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Velásquez, Maribel
dc.contributor.authorBejarano Palacios, Ana María
dc.date.accessioned2023-12-15T19:53:56Z
dc.date.available2023-12-15T19:53:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/11351
dc.description38 páginasspa
dc.description.abstractEl problema abordado en esta investigación es la disminución de la asistencia de visitantes a los museos, lo que se le ha atribuido a la falta de adaptación y cambios que han tenido los museos, también a las expectativas e intereses de su público o audiencia. La investigación se centra en el cómo el diseño gráfico o la museografía puede contribuir a la atracción de los visitantes a los museos, y las estrategias que se pueden utilizar para retener a esta audiencia. Para abordar este tema se realizó una revisión bibliográfica del tema, al igual que entrevistas con expertos y encuestas a los visitantes del Parque Explora de Medellín, Colombia. Para analizar cómo estos interactúan con elementos museográficos y cómo desde allí se pueden extraer estrategias de mejoramiento.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectExperienciaspa
dc.subjectMuseosspa
dc.subjectTecnologíaspa
dc.subjectAnálogospa
dc.subjectInmersiónspa
dc.subjectUsuariospa
dc.titleEstrategias museográficas que contribuyen a la recurrencia en los museosspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Arquitectura y Diseñosspa
dc.publisher.programDiseño Gráficospa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameDiseñador Gráficospa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional