Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Marín, María Eulalia
dc.contributor.advisorCeballos Marín, Jacinto Arturo
dc.contributor.authorOrtiz Restrepo, Alejandro
dc.coverage.spatialMedellínspa
dc.date.accessioned2023-12-15T17:59:37Z
dc.date.available2023-12-15T17:59:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/11350
dc.description73 páginasspa
dc.description.abstractLa educación ambienta es la mejor alternativa para fomentar la ecosofía a través de proyectos de aula que promuevan la conciencia ambiental, el conocimiento de la naturaleza, el desarrollo de habilidades prácticas, el pensamiento crítico y el compromiso con acciones individuales y colectivas concretas. Estas experiencias educativas contribuyen a la adquisición de una ética ecológica que se basa en el respecto, cuidado y compromiso con la naturaleza.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEcosofiaspa
dc.subjectProyecto de aulaspa
dc.subjectEducación ambientalspa
dc.subjectSistematizaciónspa
dc.subjectPráctica docentespa
dc.titleLa ecosofía como propuesta para el proyecto de aula “Pequeños Científicos” del grado 3° - 5 del Colegio UPB sede Medellín: una sistematización de práctica docentespa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Teología, Filosofía y Humanidadesspa
dc.publisher.programLicenciatura en Filosofía y Letrasspa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameLicenciado en Filosofía y Letrasspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional