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dc.contributor.advisorSaldarriaga Flórez, Jhon Edward
dc.contributor.authorDíaz Fuentes, Johan Sebastián
dc.date.accessioned2023-12-12T16:47:37Z
dc.date.available2023-12-12T16:47:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/11344
dc.description131 páginasspa
dc.description.abstractLa siguiente investigación presenta a la filosofía de la liberación para mostrar cómo esta favorece la resignificación del concepto de otredad en la realidad latinoamericana. Para ello, se realizó un rastreo documental e histórico acerca del concepto de dialéctica en la filosofía, luego, se abordaron los orígenes del movimiento de libración en Latinoamérica con Dussel como su mayor representante y de el se desarrollaron los conceptos más relevantes para entender la manera en que sitúa su teoría de emancipación.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFilosofía de la liberaciónspa
dc.subjectOtredadspa
dc.subjectDialécticaspa
dc.subjectAnalécticaspa
dc.subjectPedagogía Críticaspa
dc.subjectAlteridadspa
dc.titleEl concepto de otredad a través de la filosofía de la liberación en Enrique Dussel y su relación con la pedagogía del oprimidospa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Teología, Filosofía y Humanidadesspa
dc.publisher.programLicenciatura en Filosofía y Letrasspa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameLicenciado en Filosofía y Letrasspa


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