dc.contributor.author | Sierra Agudelo, Gloria Lucía | |
dc.date.accessioned | 2023-11-07T11:32:15Z | |
dc.date.available | 2023-11-07T11:32:15Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/11248 | |
dc.description | Segundo capítulo del libro. | spa |
dc.description.abstract | En este capítulo abordaremos un matiz singular de la premisa que ubica a la universidad como ente formal que garantiza la enseñanza superior. Este rasgo, extraído de la lectura y análisis de las entrevistas que sustentan la presente investigación, interroga la relación directa entre enseñanza y universidad, a la luz de la excepcionalidad en la que nos introduce la presencia de estudiantes en el espectro autista. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Colección Ciencias Sociales; | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación superior | spa |
dc.subject | Autismo | spa |
dc.subject | Estudiantes | spa |
dc.subject | Enseñanza superior | spa |
dc.subject | Carrera universitaria | spa |
dc.title | Lo que la universidad no puede enseñar | spa |
dc.type | bookPart | spa |
dc.description.sectional | Medellín | |
dc.relation.ispartofbook | ¿Autistas en la Universidad? Un encuentro posible; | |