Show simple item record

dc.contributor.authorSierra Agudelo, Gloria Lucía
dc.date.accessioned2023-11-07T11:32:15Z
dc.date.available2023-11-07T11:32:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/11248
dc.descriptionSegundo capítulo del libro.spa
dc.description.abstractEn este capítulo abordaremos un matiz singular de la premisa que ubica a la universidad como ente formal que garantiza la enseñanza superior. Este rasgo, extraído de la lectura y análisis de las entrevistas que sustentan la presente investigación, interroga la relación directa entre enseñanza y universidad, a la luz de la excepcionalidad en la que nos introduce la presencia de estudiantes en el espectro autista.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesColección Ciencias Sociales;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación superiorspa
dc.subjectAutismospa
dc.subjectEstudiantesspa
dc.subjectEnseñanza superiorspa
dc.subjectCarrera universitariaspa
dc.titleLo que la universidad no puede enseñarspa
dc.typebookPartspa
dc.description.sectionalMedellín
dc.relation.ispartofbook¿Autistas en la Universidad? Un encuentro posible;


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional