Show simple item record

dc.contributor.advisorVásquez Arboleda, Clara Nury
dc.contributor.authorVásquez, Esteban Mauricio
dc.contributor.authorPeláez Torres, Tatiana
dc.contributor.authorPeláez Torrez, Daniel
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Licenciatura en educaciónspa
dc.date.accessioned2013-09-10T21:54:32Z
dc.date.available2013-09-10T21:54:32Z
dc.date.issued2013-09-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1121
dc.description72 p. (pdf)spa
dc.description.abstractEl siguiente texto es una investigación enfocada en la actitud que presentan los estudiantes con respecto al idioma inglés. El grupo de investigación está interesado, principalmente, en hacer un estudio sobre las concepciones y actitudes que subyacen de los estudiantes ante el aprendizaje de una lengua extranjera, inglés. El Colegio Salesiano EL Sufragio es la institución donde se realizó la investigación, la muestra se eligió en los grupos Noveno y Once.spa
dc.language.isoes
dc.subjectLenguas extranjeras -- Enseñanzaspa
dc.titleConcepciones y actitudes que subyacen ante el aprendizaje de una lengua extranjeraspa
dc.typedoctoralThesisspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record