dc.contributor.author | Rendón Fernández, María Camila | |
dc.date.accessioned | 2023-10-09T18:57:43Z | |
dc.date.available | 2023-10-09T18:57:43Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.isbn | 978-628-500-108-6 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/11206 | |
dc.description | 19 páginas | spa |
dc.description.abstract | Hasta este momento se entregaron pistas sobre que podría ser un MCE, para que hacerlo, como funciona, que aprendizajes deja y por qué es importante hacerlo propio. Todas ellas son insumos para abordar la última pregunta de este libro: ¿Cuál es el futuro del medio escolar? | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Enseñanza: medios de comunicación | spa |
dc.subject | Estudios de comunicación | spa |
dc.title | La historia debe continuar. Acciones para construir el futuro de un MCE | spa |
dc.type | bookPart | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.relation.ispartofbook | Caminos para construir un medio escolar; | |