dc.contributor.author | Lozano Jaramillo, Tatiana Marcela | |
dc.date.accessioned | 2023-10-09T16:52:32Z | |
dc.date.available | 2023-10-09T16:52:32Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.isbn | 978-628-500-108-6 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/11204 | |
dc.description | 12 páginas | spa |
dc.description.abstract | Cada ano, antes de iniciar el ciclo escolar, los maestros hacen la planeación de sus materias y establecen unos logros, es decir, los aprendizajes que los estudiantes deben alcanzar en sus asignaturas al final del año. Por ejemplo, en el grado octavo, en Matemáticas se aprende a factorizar o en Español se estudia la estructura de una oración –sujeto, verbo y complemento– y, también, se tiene la posibilidad de descubrir y conocer a los escritores del llamado Boom latinoamericano. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Enseñanza: medios de comunicación | spa |
dc.subject | Estudios de comunicación | spa |
dc.title | Aprender con el medio de comunicación escolar | spa |
dc.type | bookPart | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.relation.ispartofbook | Caminos para construir un medio escolar; | |