Show simple item record

dc.contributor.authorBurbano Orozco, Santiago
dc.date.accessioned2023-10-09T16:48:06Z
dc.date.available2023-10-09T16:48:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.isbn978-628-500-108-6
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/11203
dc.description16 páginasspa
dc.description.abstractLos estudiantes fundadores de El Espejo, el periódico escolar del Colegio Cumbres de Envigado, recuerdan bien esa primera edición del medio. El papel estaba todavía tibio, olía rico y tenía sus nombres impresos en tinta. Es una emoción que no se borra. Ese día, se distribuyó por todo el colegio a estudiantes, profesores, administrativos y padres de familia. Estaban expectantes de que acogida iba a tener entre sus compañeros. Esa emoción inicial se derrumbó al día siguiente cuando vieron varios ejemplares intactos en la basura; se notaba que ni siquiera se habían abierto. Pensaban en tantas reuniones, en las trasnochadas y el esfuerzo para que alguien lo recibiera, le diera una ojeada somera y lo tirara sin más a la basura.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEditorial Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectEnseñanza: medios de comunicaciónspa
dc.subjectEstudios de comunicaciónspa
dc.titleNarrar para ser leídos. ¿Cómo logramos que nos lean / escuchen / vean?spa
dc.typebookPartspa
dc.description.sectionalMedellín


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional