Show simple item record

dc.contributor.advisorBobadilla González, María Paulina
dc.contributor.authorEchavarría Muñoz, María Salomé
dc.date.accessioned2023-10-09T16:43:15Z
dc.date.available2023-10-09T16:43:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/11202
dc.description90 páginasspa
dc.description.abstractLa literatura ha sido una herramienta clave en la historia de la humanidad, desde ella se ha narrado conjuntamente la realidad y la ficción; ha sido base en la enseñanza y en el desarrollo crítico y argumentativo de la sociedad. Este trabajo hablará acerca de ese proceso de la enseñanza, resaltando, la ética y cómo se puede transmitir a través de la literatura específicamente en grado décimo, teniendo en cuenta la maya curricular. En primer momento se expondrán los dos tipos de textos que se trabajan en el aula: el texto guía y el texto literario, en donde este último será el material principal a implementar.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEnseñanzaspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectColegiospa
dc.subjectLiteraturaspa
dc.subjectÉticaspa
dc.subjectRubricasspa
dc.subjectAnálisisspa
dc.subjectInterpretaciónspa
dc.subjectArgumentaciónspa
dc.titleLa enseñabilidad de la ética y la moral a través de la literatura en grado décimospa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Teología, Filosofía y Humanidadesspa
dc.publisher.programLicenciatura en Filosofía y Letrasspa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameLicenciado en Filosofía y Letrasspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional