Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMejía Ángel, Luis Gabriel
dc.contributor.authorMúnera Gómez, Mauricio
dc.date.accessioned2023-10-05T15:16:28Z
dc.date.available2023-10-05T15:16:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/11190
dc.description23 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEditorial Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMaestrosspa
dc.subjectInvestigación cualitativaspa
dc.titleCuentos perturbadores y procesos de subjetividad en la formación de maestros. Una revisión sobre el estado de la cuestiónspa
dc.typebookPartspa
dc.description.sectionalMedellín
dc.relation.ispartofbookAportes de la investigación cualitativa con enfoque hermenéutico a la didáctica de la educación superior


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional