dc.contributor.author | Mejía Ángel, Luis Gabriel | |
dc.contributor.author | Múnera Gómez, Mauricio | |
dc.date.accessioned | 2023-10-05T15:16:28Z | |
dc.date.available | 2023-10-05T15:16:28Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/11190 | |
dc.description | 23 páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Editorial Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Maestros | spa |
dc.subject | Investigación cualitativa | spa |
dc.title | Cuentos perturbadores y procesos de subjetividad en la formación de maestros. Una revisión sobre el estado de la cuestión | spa |
dc.type | bookPart | spa |
dc.description.sectional | Medellín | |
dc.relation.ispartofbook | Aportes de la investigación cualitativa con enfoque hermenéutico a la didáctica de la educación superior | |