La necesidad de una nueva evaluación del aprendizaje, como componente didáctico, en la educación superior
dc.contributor.author | Kambourova, Miglena | |
dc.date.accessioned | 2023-10-05T15:01:43Z | |
dc.date.available | 2023-10-05T15:01:43Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/11186 | |
dc.description | 16 páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Editorial Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | spa |
dc.subject | Educación Superior | spa |
dc.title | La necesidad de una nueva evaluación del aprendizaje, como componente didáctico, en la educación superior | spa |
dc.type | bookPart | spa |
dc.description.sectional | Medellín | |
dc.relation.ispartofbook | Aportes de la investigación cualitativa con enfoque hermenéutico a la didáctica de la educación superior |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Capítulos de libro [717]