Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutierrez Lonoño, Eber Elí
dc.contributor.authorVásquez Roldán, Julián Santigo
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Derecho y Ciencias Sociales. Maestría en Desarrolloes_CO
dc.date.accessioned2013-09-04T19:17:35Z
dc.date.available2013-09-04T19:17:35Z
dc.date.issued2013-09-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1108
dc.description116 p. (pdf)es_CO
dc.description.abstractLa investigación evalúa los determinantes de la calidad de la educación básica media en Medellín con base en las pruebas censales saber 11 del ICFES. El trabajo comprende tres capítulos que abordan elementos cruciales de la calidad de la educación sin ser los únicos determinantes de la misma, estos capítulos son: el primer capítulo políticas educativas y evaluación educativa, el segundo marco teórico y finalmente el capitulo tres comprende la metodología aplicada y evidenciada en un modelo econométrico de datos de panel por medio cual se concluye que la calidad de la educación tiene múltiples variables que la determinan.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectMediciones y pruebas educativas -- Medellín (Antioquia)es_CO
dc.subjectPolítica educativa -- Medellín (Antioquia)es_CO
dc.titleEvaluación de la calidad educativa a partir de los resultados de las pruebas censales saber 11 en el Municipio de Medellín 2000 - 2007es_CO
dc.typedoctoralThesises_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem