Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutierrez Lonoño, Eber Elí
dc.contributor.authorVásquez Roldán, Julián Santigo
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Derecho y Ciencias Sociales. Maestría en Desarrollospa
dc.date.accessioned2013-09-04T19:17:35Z
dc.date.available2013-09-04T19:17:35Z
dc.date.issued2013-09-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1108
dc.description116 p. (pdf)spa
dc.description.abstractLa investigación evalúa los determinantes de la calidad de la educación básica media en Medellín con base en las pruebas censales saber 11 del ICFES. El trabajo comprende tres capítulos que abordan elementos cruciales de la calidad de la educación sin ser los únicos determinantes de la misma, estos capítulos son: el primer capítulo políticas educativas y evaluación educativa, el segundo marco teórico y finalmente el capitulo tres comprende la metodología aplicada y evidenciada en un modelo econométrico de datos de panel por medio cual se concluye que la calidad de la educación tiene múltiples variables que la determinan.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.subjectMediciones y pruebas educativas -- Medellín (Antioquia)spa
dc.subjectPolítica educativa -- Medellín (Antioquia)spa
dc.titleEvaluación de la calidad educativa a partir de los resultados de las pruebas censales saber 11 en el Municipio de Medellín 2000 - 2007spa
dc.typedoctoralThesisspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem