dc.contributor.advisor | Arcos Rivas, Arleison | |
dc.contributor.author | Meneses Copete, Yeison Arcadio | |
dc.coverage.spatial | Seccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educació y Pedagogí. Maestría en Educación | spa |
dc.date.accessioned | 2013-09-02T20:34:12Z | |
dc.date.available | 2013-09-02T20:34:12Z | |
dc.date.issued | 2013-09-02 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/1104 | |
dc.description | 220 p. (pdf) | spa |
dc.description.abstract | El proyecto de investigación presenta un análisis de las representaciones sociales sobre afrodescendencia en procesos de formación de maestros y maestras de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia 2012-2013. Las representaciones sociales constituyen y dinamizan formas de relacionamiento, significados, discursos y prácticas pedagógicas respecto a un marco epistemológico y teórico; además evidencia formas de relacionamientos entre docentes y estudiantes en el contexto escolar y formativo. En este orden de ideas, el estudio devela análisis y comprensiones en torno a los significados de la afrodescendencia en las prácticas y discursos pedagógicos en el contexto de la formación de maestros y maestras. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.subject | Representaciones sociales | spa |
dc.subject | Formación de docentes | spa |
dc.subject | Afroamericanos | spa |
dc.title | Representaciones sociales sobre afrodescendencia en procesos de formación de maestros y maestras en la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia, 2012-2013 | spa |
dc.type | doctoralThesis | spa |
dc.rights.accessRights | openAccess | spa |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co/ | |