Show simple item record

dc.contributor.advisorArcos Rivas, Arleison
dc.contributor.authorMeneses Copete, Yeison Arcadio
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educació y Pedagogí. Maestría en Educaciónspa
dc.date.accessioned2013-09-02T20:34:12Z
dc.date.available2013-09-02T20:34:12Z
dc.date.issued2013-09-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1104
dc.description220 p. (pdf)spa
dc.description.abstractEl proyecto de investigación presenta un análisis de las representaciones sociales sobre afrodescendencia en procesos de formación de maestros y maestras de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia 2012-2013. Las representaciones sociales constituyen y dinamizan formas de relacionamiento, significados, discursos y prácticas pedagógicas respecto a un marco epistemológico y teórico; además evidencia formas de relacionamientos entre docentes y estudiantes en el contexto escolar y formativo. En este orden de ideas, el estudio devela análisis y comprensiones en torno a los significados de la afrodescendencia en las prácticas y discursos pedagógicos en el contexto de la formación de maestros y maestras.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.subjectRepresentaciones socialesspa
dc.subjectFormación de docentesspa
dc.subjectAfroamericanosspa
dc.titleRepresentaciones sociales sobre afrodescendencia en procesos de formación de maestros y maestras en la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia, 2012-2013spa
dc.typedoctoralThesisspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record