Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Fernández, Juan Guillermo
dc.contributor.authorBermúdez Carvajal, Luz Adriana
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Maestría en ducaciónes_CO
dc.date.accessioned2013-08-28T19:07:57Z
dc.date.available2013-08-28T19:07:57Z
dc.date.issued2013-08-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1096
dc.description378 p. (pdf)es_CO
dc.description.abstractEl acontecimiento escolar aparece y desaparece fugazmente en la cotidianidad de su suceder. La presente investigación es un estudio situado que pretende materializar ese acontecer evanescente. La reconstrucción cartográfica que hacemos considera que la vía adecuada de registrar lo evanescente de la escuela es establecer una cartografía, que muestre la manera como se encarnan los imaginarios de sus actores cuando se encuentran y confrontan en el escenario específico in situ, el aula de clase como acontecimiento singular: La Arena. Esta cartografía se construye a partir de cachivaches: narraciones, entrevistas-encuestas, pinturas, vídeos y fotos del barrio Castilla, el lugar donde los investigadores ejercen la labor docente como maestros de artes y ética.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.titleCaptura de imaginarios que emergen en el acontecimiento desplegado en el aula de clase, desde las áreas de educación artística y de ética y valores: (una cartografía peirceana sobre once instituciones educativas oficiales del núcleo educativo 920 de la comuna cinco, barrio Castilla de Medellínes_CO
dc.typedoctoralThesises_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem