Diseño de un Programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) a la Empresa Gateway ti Montería S.A.S. Basado en la Guía de la ISO 26000:2010.
Date
2021-01-01xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
García Corrales, Natalia
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
bachelorThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
A través de este estudio de tesis se desarrolló un diseño de un programa de responsabilidad
social empresarial que se ajusta a la misión, visión, valores, objetivos y políticas estratégicas de la
organización Gateway TI Montería S.A.S. y asimismo del sector a la cuál esta pertenece, bajo las
directrices de la guía ISO 26000:2010.
Para lograr dicho objetivo, se realizó una investigación cualitativa y descriptiva que permitió
la recopilación de datos a través del diseño y aplicación de una entrevista con el fin de describir el
estado actual de la responsabilidad social empresarial dentro de dicha organización. Luego, se
clasificaron las buenas prácticas que pueden ser aplicables a la empresa para con estas realizar
finalmente el diseño de dicho programa. Como punto final, se creó un boletín de divulgación
acerca los buenos hábitos de RSE encontrados en la organización que le permitirán a esta obtener
una mejor reputación, mejorar su relación con sus grupos de interés, entre otros Through this thesis study, a design of a corporate social responsibility program was
developedthat adjusts to the mission, vision, values, objectives and strategic policies of the
Gateway TI Montería S.A.S. organization. and also the sector to which it belongs, under the
guidelines of the ISO 26000: 2010 guide.
To achieve this objective, a qualitative and descriptive research was carried out that allowed
the collection of data through the design and application of an interview in order to describe the
current state of corporate social responsibility within said organization. Then, the good practices
that may be applicable to the company were classified in order to finally carry out the design of
6
said program. As a final point, a newsletter was created about the good CSR habits found in the
organization that will allow it to obtain a better reputation, improve its relationship with its
stakeholders, among others
Keyword/s
investigación cualitativa; investigación descriptiva; responsabilidad social; responsabilidad empresarial.
Collections
- Trabajos de grado [6380]
The following license files are associated with this item: