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dc.contributor.advisorFariño Espitia, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorDe La Espriella Simanca, María Astrid
dc.coverage.spatialMonteríaspa
dc.coverage.temporal07 de febrero de 2023spa
dc.date.accessioned2023-07-24T20:37:48Z
dc.date.available2023-07-24T20:37:48Z
dc.date.issued2023-02-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/10940
dc.description107 Páginasspa
dc.description.abstractLa presente investigación surgió con el objetivo de diseñar estrategias de marketing experiencial para la innovación en el proceso de compra de los consumidores en la empresa Touché Store. Para lo cual se propuso un método de investigación mixto (cualitativa y cuantitativa), a través del análisis de la experiencia de compra y el nivel de satisfacción de los clientes de la tienda Touché Store de la ciudad de Montería (Córdoba), para esto fue preciso trabajar con una investigación de tipo descriptiva, la población utilizada se sustrajo de la cartera de clientes registrada en la base de datos de la empresa Touché Store de la ciudad de Montería, en la cual, figuran un número de 789 clientes actualmente. Dentro de los principales resultados obtenidos esta la construcción del mapa de puntos de contacto en el proceso de compra (Customer Journey Map), además de, conocer y analizar el proceso de compra de los consumidores de la empresa, se diagnosticó la experiencia de compra de los clientes, y finalmente, se establecieron estrategias de marketing experiencial innovadoras que impacten positivamente a los clientes de la empresa Touché Store en la ciudad de Montería. Dentro de las principales conclusiones a las que se pudo llegar es que en la actualidad la empresa posee una serie de falencias en el ambiente externo e interno que crean una experiencia de compra deficiente para el cliente, para lo cual, es indispensable establecer cada una de las estrategias propuestas.spa
dc.description.abstractThis research arose with the aim of designing experiential marketing strategies for innovation in the consumer purchasing process at the Touché Store company. For which a mixed research method (qualitative and quantitative) was proposed, through the analysis of the shopping experience and the level of satisfaction of the customers of the Touché Store in the city of Monteria (Cordoba), for this it was It was necessary to work with a descriptive investigation, the population used was subtracted from the client portfolio registered in the database of the company Touché Store of the city of Monteria, which currently contains a number of 789 clients. Among the main results obtained is the construction of the map of contact points in the purchase process (Customer Journey Map), in addition to knowing and analyzing the purchase process of the company's consumers, the purchase experience of the company was diagnosed. customers, and finally, innovative experiential marketing strategies were established that positively impact the customers of the Touché Store company in the city of Monteria. Among the main conclusions that could be reached is that currently the company has a series of shortcomings in the external and internal environment that create a poor shopping experience for the customer, for which it is essential to establish each of the proposed strategies.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectestrategias, marketing experiencial, innovación, proceso de compra.spa
dc.titleEstrategias de Marketing Experiencial para la Innovación en el Proceso de Compra de los Consumidores de la Empresa Touche Store.spa
dc.typemasterThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negociosspa
dc.publisher.programMaestría en Administraciónspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalMonteríaspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.upb.edu.co/spa
dc.description.degreenameTrabajo de Grado para Optar al Título de Magister en Administración.spa


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