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dc.contributor.advisorCortés Ramírez, Juan Alejandro
dc.contributor.authorAguirre Urán, Vanessa
dc.contributor.authorFerro Buitrago, Juan Sebastián
dc.date.accessioned2023-06-30T15:29:23Z
dc.date.available2023-06-30T15:29:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/10892
dc.description52 páginasspa
dc.description.abstractEste trabajo se realiza con el fin de investigar y complementar el ciclo curricular universitario de los integrantes del equipo, conociendo más a fondo sobre temas a fines relacionados con la carrera universitaria, al igual indagar más sobre los temas de neurociencia, marketing y comportamiento del consumidor, realizando una investigación exploratoria de tipo documenta utilizando la técnica de revisión sistemática de literatura para el hallazgo de material investigatorio para realizar el trabajo en cuestión.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleCaracterización de la relación entre la neurociencia aplicada al comportamiento del consumidor, un análisis documentalspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negociosspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.description.sectionalMedellín
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa


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