Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorWiedemann Caballero, Sebastián Alexi
dc.contributor.advisorAvendaño Madrigal, Daniel Antonio
dc.contributor.authorBenítez Guerra, Valentina
dc.contributor.authorIguarán Zabala, Samuel
dc.contributor.authorQuintero Niño, David
dc.date.accessioned2023-06-20T14:53:06Z
dc.date.available2023-06-20T14:53:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/10853
dc.description111 páginasspa
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo dar a conocer las diferentes problemáticas que surgen en ambientes educativos, cuyos orígenes son diferenciados, y que recientemente se han transformado a un modelo de educación mixta. Para tal fin, se construyó e implementó una propuesta de intervención que permitió promover ambientes educativos de equidad e inclusión, mediados por actividades que involucran el trabajo colaborativo y la interacción entre ambos géneros.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación diferenciadaspa
dc.subjectEducación mixtaspa
dc.subjectEquidadspa
dc.subjectInclusiónspa
dc.subjectEquidad de génerospa
dc.subjectToleranciaspa
dc.subjectConvivenciaspa
dc.titleAdaptación de pares femeninas en la educación diferenciada que se transforma a educación mixta, en estudiantes de básica primaria del Colegio Instituto San Carlosspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaspa
dc.publisher.programLicenciatura Inglés-Españolspa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameLicenciado Inglés-Españolspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional