Show simple item record

dc.contributor.advisorWiedemann Caballero, Sebastián Alexi
dc.contributor.authorPayares Puerta, Elizabeth
dc.contributor.authorEspinel Rodríguez, Isabella
dc.date.accessioned2023-06-16T19:37:04Z
dc.date.available2023-06-16T19:37:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/10852
dc.description97 páginasspa
dc.description.abstractEn primer lugar, este trabajo tiene como objetivo analizar y hacer una reflexión sobre la relación que existe entre las emociones y los procesos de aprendizaje, teniendo en cuenta al ser humano como una persona que está ligada a sus emociones las cuales no se pueden separar o dejar a un lado. Asimismo, para llevar a cabo esta investigación se considerará la relación que existe entre los maestros y estudiantes y cómo estos sobrellevan sus emociones en el proceso de aprendizaje y enseñanza. Además, se tendrá presente la educación emocional desde la pedagogía, el cuidado de sí y el concepto de las emociones en general.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación emocionalspa
dc.subjectEnseñanzaspa
dc.subjectProceso de aprendizaje de los estudiantesspa
dc.subjectRelación alumno-maestrospa
dc.titleRelación entre las emociones y los procesos de aprendizaje de los estudiantes de la Licenciatura en Inglés-Español de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaspa
dc.publisher.programLicenciatura Inglés-Españolspa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameLicenciado Inglés-Españolspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional