dc.contributor.advisor | Wiedemann Caballero, Sebastián Alexi | |
dc.contributor.author | Payares Puerta, Elizabeth | |
dc.contributor.author | Espinel Rodríguez, Isabella | |
dc.date.accessioned | 2023-06-16T19:37:04Z | |
dc.date.available | 2023-06-16T19:37:04Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/10852 | |
dc.description | 97 páginas | spa |
dc.description.abstract | En primer lugar, este trabajo tiene como objetivo analizar y hacer una reflexión sobre la relación que existe entre las emociones y los procesos de aprendizaje, teniendo en cuenta al ser humano como una persona que está ligada a sus emociones las cuales no se pueden separar o dejar a un lado. Asimismo, para llevar a cabo esta investigación se considerará la relación que existe entre los maestros y estudiantes y cómo estos sobrellevan sus emociones en el proceso de aprendizaje y enseñanza. Además, se tendrá presente la educación emocional desde la pedagogía, el cuidado de sí y el concepto de las emociones en general. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación emocional | spa |
dc.subject | Enseñanza | spa |
dc.subject | Proceso de aprendizaje de los estudiantes | spa |
dc.subject | Relación alumno-maestro | spa |
dc.title | Relación entre las emociones y los procesos de aprendizaje de los estudiantes de la Licenciatura en Inglés-Español de la Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Educación y Pedagogía | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura Inglés-Español | spa |
dc.type.hasVersion | acceptedVersion | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.description.degreename | Licenciado Inglés-Español | spa |