Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMora Vélez, Raúl Alberto
dc.contributor.authorVásquez Saldaña, Catalina
dc.date.accessioned2023-06-08T17:20:42Z
dc.date.available2023-06-08T17:20:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/10817
dc.description51 páginasspa
dc.description.abstractDurante siglos, se ha luchado a favor de los derechos de la mujer y en contra de la discriminación, lo cual, ha creado un impacto en la sociedad y en diferentes áreas como lo es la educación de inglés como segunda lengua (ESL, por sus siglas en inglés) y las aulas de clase. Aprender una segunda lengua tiene cierta influencia en la identidad de un individuo, sin embargo, un aula también puede convertirse en un espacio donde la marginación se reproduce por medio del lenguaje. Este trabajo de grado tiene como objetivo comprender cómo el acoso sexual a través del lenguaje está vinculado a las dinámicas de poder entre hombres y mujeres en las aulas de inglés como segunda lengua. Asimismo, esta tesis está desarrollada con base en la pregunta, ¿cómo los docentes pueden prevenir el lenguaje de acoso sexual dentro de la educación de inglés para romper los ciclos opresivos en las prácticas de aprendizaje y enseñanza?spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePreventing Sexual Harassment Language in Second Language Teachingspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaspa
dc.publisher.programLicenciatura Inglés-Españolspa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameLicenciado Inglés-Españolspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional