Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Rincón, Fidel Eduardo
dc.contributor.authorArana Quiroga, Monica Juliana
dc.coverage.spatialBucaramangaspa
dc.date.accessioned2023-05-25T22:08:33Z
dc.date.available2023-05-25T22:08:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.otherTrabajo de Grado
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/10781
dc.description49 páginasspa
dc.description.abstractEl actual apartado da cuenta de la pasantía profesional realizada en la empresa Evoluzion Care SAS, cuyo objetivo fue el fortalecimiento y posicionamiento de la marca Dr Heber Bautista, marca sombrilla de la empresa Evoluzion Care. El desarrollo del proceso tuvo como punto de partida la investigación, diseño y ejecución de una estrategia digital que ayudó a visibilizar por medio de Instagram la marca personal del dermatólogo Heber Bautista, con ese propósito se planificó contenido ajustado a los distintos formatos desarrollados por Instagram. En ese sentido, la planificación y ejecución de los medios generó un impacto importante en la audiencia de la marca, dado que el alcance del contenido audiovisual y gráfico aumentó generando así un incremento de los seguidores y con ello el mejoramiento del engagement de la marca con sus seguidores.spa
dc.description.abstractThe current section gives an account of the professional internship carried out in the company Evoluzion Care SAS, with the objective of strengthening and positioning the brand Dr Heber Bautista, umbrella brand of the company Evoluzion Care. The development of the process had as a starting point the research, design and execution of a digital strategy that helped to make visible through Instagram the personal brand of dermatologist Heber Bautista, for that purpose content adjusted to the different formats developed by instagram was planned. as are IGTV, reels, stories and feed. In that sense, the planning and execution of the media generated an important impact on the brand\'s audience, since the scope of audiovisual and graphic content increased, thus generating an increase in followers and with it the improvement of the brand\'s engagement with its followers.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstrategia digitalspa
dc.subjectInstagramspa
dc.subjectContenidospa
dc.subjectMarcaspa
dc.titleEstrategia de Marketing Digital para la Gestión y Fortalecimiento de la Marca Personal por Medio de las Redes Socialesspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programComunicación Socialspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.relation.projectIDEstrategia_Marketing Digital_Gestión_Fortalecimiento_Marca Personal_Redes Socialesspa
dc.description.degreenameComunicador Socialspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional