dc.contributor.advisor | Celis García, Eliana Alexandra | |
dc.contributor.author | López Jaimes, Ángela María | |
dc.coverage.spatial | Bucaramanga | spa |
dc.date.accessioned | 2023-05-25T21:20:06Z | |
dc.date.available | 2023-05-25T21:20:06Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.other | Trabajo de Grado | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/10777 | |
dc.description | 72 páginas | spa |
dc.description.abstract | El manejo de una comunicación estratégica en las organizaciones toma cada vez más fuerza, tanto
para Pymes como en las grandes empresas, por esta razón este trabajo de grado modalidad
pasantía se enfoca en el diseño del plan de comunicación de marketing para Valle de Vaduz
Condominio. Esto con el objetivo de contribuir en el posicionamiento de este proyecto inmobiliario en
Bucaramanga y su área metropolitana usando como herramienta la comunicación digital y
tradicional. Esta pasantía fue desarrollada en un periodo de 5 meses. A partir del 6 de noviembre del
2018 al 6 de abril del 2019, se buscó en este proceso que a través de acciones comunicativas se
generarán resultados visibles en su ejecución. Además, del acompañamiento de labores
operacionales y logísticas propias del proyecto Valle de Vaduz Condominio. | spa |
dc.description.abstract | The management of the strategic communication in the organizations is getting more and more
important, both for SMEs and large companies, that’s why this internship focuses on the design of
the marketing communication plan for the Valle de Varuz Condominio. This work was made with the
main objective of contributing to the positioning of this real state project in Bucaramanga and its
metropolitan area, using digital and traditional communication as a principal tool. This internship was
developed for over 5 months. From November 6, 2018, to April 6, 2019, in this process, it was sought
that trough communicative actions visible results will be generated. In addition to that, it was
important to work on the accompaniment of operational and logistic laboratories inside of the project
named Condominio Valle de Vaduz. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Plan de comunicación estratégica | spa |
dc.subject | Acciones comunicativas | spa |
dc.subject | Posicionamiento | spa |
dc.subject | Comunicación | spa |
dc.title | Plan de Comunicación de Marketing del Proyecto Valle de Vaduz Condominio | spa |
dc.type | Práctica | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Ciencias Sociales | spa |
dc.publisher.program | Comunicación Social | spa |
dc.type.hasVersion | draft | spa |
dc.description.sectional | Bucaramanga | spa |
dc.relation.projectID | Plan de Comunicación_Marketing_Proyecto_Valle de Vaduz_Condominio | spa |
dc.description.degreename | Comunicador Social | spa |