dc.contributor.advisor | Reyes Rodríguez, Juan Felipe | |
dc.contributor.author | Villamizar Chinchilla, María Angélica | |
dc.coverage.spatial | Bucaramanga | spa |
dc.date.accessioned | 2023-05-25T19:43:53Z | |
dc.date.available | 2023-05-25T19:43:53Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.other | Trabajo de Grado | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/10771 | |
dc.description | 45 páginas | spa |
dc.description.abstract | Este informe se dedica a la presentación de una propuesta de marketing digital para la empresa RUGLATS KIDS que
se dedica a la comercialización de ropa y calzado para niños entre 0 y 14 años y que se encuentra situada en el área
metropolitana de Bucaramanga, Colombia. La propuesta surge como respuesta a la necesidad actual de
implementación de este tipo de estrategias como parte de la evolución tecnológica y, particularmente, en el contexto
actual de cuarentenas constantes. Para el conocimiento de las preferencias de los clientes potenciales se diseñó una
encuesta que fue aplicada a 97 personas. Al final, tras analizar los resultados obtenidos, se estableció que las líneas
de acción a seguir consisten en la creación de una cuenta bussiness de Instagram, a través de la que se publique
contenido diario tanto de publicidad como atractivo para la población objetivo; la ejecución de dinámicas como
sorteos orientados a la ampliación de la audiencia; métodos de retroalimentación constante de la calidad del servicio
y de los productos, y por último, comunicación personal con los clientes. | spa |
dc.description.abstract | This report is dedicated to the presentation of a digital marketing proposal for the company RUGLATS KIDS, that is
dedicated to the commercialization of clothing and footwear for children between 0 and 14 years old and which is in
the metropolitan area of Bucaramanga, Colombia. The proposal arises in response to the current need to implement
this type of strategy as part of technological evolution and, particularly, in the current context of constant
quarantines. In order to know the preferences of potential customers, a survey was designed that was applied to 97
people. In the end, after analyzing the results obtained, it was established that the lines of action to follow consist of
the creation of an Instagram business account, through which daily content is published both advertising and
attractive to the target population; the execution of dynamics such as raffles aimed at expanding the audience;
methods of constant feedback on the quality of the service and products and, lastly; personal communication with
customers. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Marketing digital | spa |
dc.subject | Venta de ropa infantil | spa |
dc.subject | Redes sociales | spa |
dc.subject | Instagram | spa |
dc.subject | Microempresa | spa |
dc.title | Propuesta de Plan Estratégico de Marketing Digital para la Empresa Ruglats Kids | spa |
dc.type | Práctica | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Economía, Administración y Negocios | spa |
dc.publisher.program | Administración de Empresas | spa |
dc.type.hasVersion | draft | spa |
dc.description.sectional | Bucaramanga | spa |
dc.relation.projectID | Propuesta_Plan Estratégico_Marketing Digital_Ruglats Kids | spa |
dc.description.degreename | Administrador de Empresas | spa |