Show simple item record

dc.contributor.advisorMartinez Higuera, Paola
dc.contributor.authorPalacios Gualdrón, Yurley Alejandra
dc.coverage.spatialBucaramangaspa
dc.date.accessioned2023-05-24T19:05:50Z
dc.date.available2023-05-24T19:05:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.otherTrabajo de Grado
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/10756
dc.description30 páginasspa
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado, está enfocado en la expansión y crecimiento de la empresa opciones administrativas S.A.S mediante estrategias de marketing digital. Hemos realizado investigación de campo en la empresa, observando falencias que existen de manera notoria en el no uso de una página Web o perfil en redes sociales que sirven como principal estrategia en la captación de clientes. El proyecto tiene como objeto contribuir con una propuesta de implantación de marketing digital mediante la realización de actividades que serán desarrolladas en el periodo de 6 meses de practica empresarial, dichas prácticas fueron iniciadas el día 06 de agosto del 2020; Con la participación de todo el personal basados en su rol profesional mediante el aprovechamiento de sus capacidades, sus competencias y los insumos disponibles que permitió desarrollar un trabajo eficaz. Terminando este informe con el respectivo análisis e interpretación de los resultados de la investigación realizada se ha llegado a una serie de conclusiones encaminadas a la solución y mejoramiento de la institución donde fue posible realizar este proyecto.spa
dc.description.abstractThis degree work is focused on the expansion and growth of the company options administrative S.A.S through digital marketing strategies. We have carried out field research in the company, observing flaws that exist in a notorious way in the non-use of a Web page or profile on social networks that serve as the main strategy in attracting customers. The purpose of the project is to contribute with a proposal for the implementation of digital marketing by carrying out activities that will be developed in the period of 6 months of business practice, these practices were started on August 6, 2020; With the participation of all the personnel based on their professional role by taking advantage of their capacities, their competencies and the available inputs that allowed them to develop an effective work. Ending this report with the respective analysis and interpretation of the results of the research carried out, a series of conclusions have been reached aimed at solving and improving the institution where it was possible to carry out this project.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectExpansiónspa
dc.subjectCrecimientospa
dc.subjectEstrategiaspa
dc.titleExpansión y Crecimiento de Opciones Administrativas S.A.S Mediante Estrategias de Marketing Digitalspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negociosspa
dc.publisher.programAdministración de Negocios Internacionalesspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.relation.projectIDExpansión_Crecimiento_Opciones Administrativas S.A.S_Estrategias_Marketing Digitalspa
dc.description.degreenameAdministrador de Negocios Internacionalesspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional