dc.contributor.advisor | Martinez Higuera, Paola | |
dc.contributor.author | Palacios Gualdrón, Yurley Alejandra | |
dc.coverage.spatial | Bucaramanga | spa |
dc.date.accessioned | 2023-05-24T19:05:50Z | |
dc.date.available | 2023-05-24T19:05:50Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.other | Trabajo de Grado | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/10756 | |
dc.description | 30 páginas | spa |
dc.description.abstract | El presente trabajo de grado, está enfocado en la expansión y crecimiento de la empresa opciones administrativas
S.A.S mediante estrategias de marketing digital. Hemos realizado investigación de campo en la empresa, observando
falencias que existen de manera notoria en el no uso de una página Web o perfil en redes sociales que sirven como
principal estrategia en la captación de clientes. El proyecto tiene como objeto contribuir con una propuesta de
implantación de marketing digital mediante la realización de actividades que serán desarrolladas en el periodo de 6
meses de practica empresarial, dichas prácticas fueron iniciadas el día 06 de agosto del 2020; Con la participación de
todo el personal basados en su rol profesional mediante el aprovechamiento de sus capacidades, sus competencias y
los insumos disponibles que permitió desarrollar un trabajo eficaz. Terminando este informe con el respectivo
análisis e interpretación de los resultados de la investigación realizada se ha llegado a una serie de conclusiones
encaminadas a la solución y mejoramiento de la institución donde fue posible realizar este proyecto. | spa |
dc.description.abstract | This degree work is focused on the expansion and growth of the company options administrative S.A.S through
digital marketing strategies. We have carried out field research in the company, observing flaws that exist in a
notorious way in the non-use of a Web page or profile on social networks that serve as the main strategy in attracting
customers. The purpose of the project is to contribute with a proposal for the implementation of digital marketing by
carrying out activities that will be developed in the period of 6 months of business practice, these practices were
started on August 6, 2020; With the participation of all the personnel based on their professional role by taking
advantage of their capacities, their competencies and the available inputs that allowed them to develop an effective
work. Ending this report with the respective analysis and interpretation of the results of the research carried out, a
series of conclusions have been reached aimed at solving and improving the institution where it was possible to carry
out this project. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Marketing | spa |
dc.subject | Expansión | spa |
dc.subject | Crecimiento | spa |
dc.subject | Estrategia | spa |
dc.title | Expansión y Crecimiento de Opciones Administrativas S.A.S Mediante Estrategias de Marketing Digital | spa |
dc.type | Práctica | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Economía, Administración y Negocios | spa |
dc.publisher.program | Administración de Negocios Internacionales | spa |
dc.type.hasVersion | draft | spa |
dc.description.sectional | Bucaramanga | spa |
dc.relation.projectID | Expansión_Crecimiento_Opciones Administrativas S.A.S_Estrategias_Marketing Digital | spa |
dc.description.degreename | Administrador de Negocios Internacionales | spa |