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dc.contributor.advisorBejarano Martínez, Jorge Luis
dc.contributor.authorSuárez Acuña, Angie Nathalia
dc.coverage.spatialBucaramangaspa
dc.date.accessioned2023-05-24T14:12:19Z
dc.date.available2023-05-24T14:12:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.otherTrabajo de Grado
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/10746
dc.description37 páginasspa
dc.description.abstractEl marketing digital en la actualidad ha revolucionado el mundo de los negocios gracias a la facilidad del uso de herramientas digitales, la facultad de establecer comunicación de forma directa y efectiva con los consumidores.” Ya no es necesario salir de casa para visitar un médico, hacer largas filas para ir al mercado o tomar un autobús para comprar un par de zapatos”. (Hernandez, s.f.) Las personas son quienes ahora deciden qué ver y cuándo hacerlo. Es por este motivo que la forma tradicional de atraer clientes es utilizando mensajes sin mejora o cambios que con la innovación esos métodos tradicionales han quedado atrás. Un marketing interactivo y educativo que atraiga a los clientes de forma masiva, es la tarea principal de esta estrategia. Solo se necesita una página web con una excelente experiencia de usuario singular, una eficiente estrategia para las redes sociales, generar campañas atractivas tales como los webinars, estrategias de posicionamiento orgánico (SEO), la gestión de los enlaces impulsados en los motores de búsqueda (SEM) y no volver a gastar tanto dinero en publicidad tradicional. El Marketing digital produce mayores ventas, reconocimiento y posicionamiento de marca que usar métodos tradicionales.spa
dc.description.abstractDigital marketing today has revolutionized the world of business thanks to the ease of use of digital tools, the ability to establish direct and effective communication with consumers." It is no longer necessary to leave home to visit a doctor, long lines to go to the market or take a bus to buy a pair of shoes". (Hernandez, s.f.) People are now deciding what to see and when to do it. It is for this reason that the traditional way to attract customers is to use messages without improvement or changes that with innovation those traditional methods have been left behind. Interactive and educational marketing that attracts customers in a massive way is the main task of this strategy. You only need a website with a unique excellent user experience, an efficient strategy for social networks, generate attractive campaigns such as webinars, organic positioning strategies (SEO), the management of search engine driven links (SEM) and do not re-spend so much money on traditional advertising. Digital Marketing produces greater sales, recognition and brand positioning than using traditional methods.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing digitalspa
dc.titlePropuesta de un plan de Marketing Digital para la Empresa Transcointer en la Ciudad de Bucaramangaspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negociosspa
dc.publisher.programAdministración de Negocios Internacionalesspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.relation.projectIDPropuesta_Plan_Marketing Digital_Empresa Transcointer_Bucaramangaspa
dc.description.degreenameAdministrador de Negocios Internacionalesspa


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