dc.contributor.advisor | Martinez Higuera, Paola | |
dc.contributor.author | Garcia Amaya, Jennifer Andrea | |
dc.coverage.spatial | Bucaramanga | spa |
dc.date.accessioned | 2023-05-19T21:32:37Z | |
dc.date.available | 2023-05-19T21:32:37Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/10730 | |
dc.description | 129 páginas | spa |
dc.description.abstract | El propósito principal del desarrollo de este proyecto investigativo fue conocer y analizar los aspectos
relacionados con la definición del cliente y la satisfacción de los mismos, lo anterior busca ser una base para la
formulación de estrategias y herramientas que brinden la oportunidad de mejorar la atención al cliente dentro del
área de importaciones, específicamente, el área de servicio al cliente, para esto, se realizó un análisis de la
perspectiva actual por parte de los clientes que pertenecen a la base de datos de la compañía a través de una
encuesta realizada en el segundo semestre del año 2020, la realización de la recolección de datos anteriormente
mencionada tenia como fin poder brindar una punto de vista relacionada con los trabajadores y la interacción
que estos poseen con los clientes. | spa |
dc.description.abstract | The main purpose of this research project was to know and analyze the aspects related to the definition of the
customer and customer satisfaction, the above seeks to be a basis for the formulation of strategies and tools that
provide the opportunity to improve customer service within the area of imports, specifically, the customer service
area, for this purpose, an analysis of the current perspective of the customers that belong to the company\'s
database was carried out through a survey conducted in the second half of 2020. The aforementioned data
collection was intended to provide a point of view related to the workers and the interaction they have with the
customers. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Cliente | spa |
dc.subject | Servicio | spa |
dc.subject | Atención al cliente | spa |
dc.subject | Calidad | spa |
dc.subject | CRM | spa |
dc.subject | Fidelización | spa |
dc.title | Plan de mejoramiento del área de servicio al cliente de importaciones en la empresa Aerosan | spa |
dc.type | Práctica | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Economía, Administración y Negocios | spa |
dc.publisher.program | Administración de Negocios Internacionales | spa |
dc.type.hasVersion | draft | spa |
dc.description.sectional | Bucaramanga | spa |
dc.relation.projectID | Plan de Mejoramiento_Servicio al Cliente_Importaciones_Aerosan | spa |
dc.description.degreename | Administrador de Negocios Internacionales | spa |