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dc.contributor.advisorMartinez Higuera, Paola
dc.contributor.authorGarcia Amaya, Jennifer Andrea
dc.coverage.spatialBucaramangaspa
dc.date.accessioned2023-05-19T21:32:37Z
dc.date.available2023-05-19T21:32:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/10730
dc.description129 páginasspa
dc.description.abstractEl propósito principal del desarrollo de este proyecto investigativo fue conocer y analizar los aspectos relacionados con la definición del cliente y la satisfacción de los mismos, lo anterior busca ser una base para la formulación de estrategias y herramientas que brinden la oportunidad de mejorar la atención al cliente dentro del área de importaciones, específicamente, el área de servicio al cliente, para esto, se realizó un análisis de la perspectiva actual por parte de los clientes que pertenecen a la base de datos de la compañía a través de una encuesta realizada en el segundo semestre del año 2020, la realización de la recolección de datos anteriormente mencionada tenia como fin poder brindar una punto de vista relacionada con los trabajadores y la interacción que estos poseen con los clientes.spa
dc.description.abstractThe main purpose of this research project was to know and analyze the aspects related to the definition of the customer and customer satisfaction, the above seeks to be a basis for the formulation of strategies and tools that provide the opportunity to improve customer service within the area of imports, specifically, the customer service area, for this purpose, an analysis of the current perspective of the customers that belong to the company\'s database was carried out through a survey conducted in the second half of 2020. The aforementioned data collection was intended to provide a point of view related to the workers and the interaction they have with the customers.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectClientespa
dc.subjectServiciospa
dc.subjectAtención al clientespa
dc.subjectCalidadspa
dc.subjectCRMspa
dc.subjectFidelizaciónspa
dc.titlePlan de mejoramiento del área de servicio al cliente de importaciones en la empresa Aerosanspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negociosspa
dc.publisher.programAdministración de Negocios Internacionalesspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.relation.projectIDPlan de Mejoramiento_Servicio al Cliente_Importaciones_Aerosanspa
dc.description.degreenameAdministrador de Negocios Internacionalesspa


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