Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández Pinto, Henry
dc.contributor.authorSierra Gómez, Jhon Freddy
dc.coverage.spatialBucaramangaspa
dc.date.accessioned2023-04-14T18:40:09Z
dc.date.available2023-04-14T18:40:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.otherTrabajo de Grado
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/10653
dc.descriptionExpansión, Internacional, Greco, Galletas, Islas Del Caribespa
dc.description.abstractINDUSTRIA DE GALLETAS GRECO S.A. es una empresa dedicada a la producción y comercialización deproductos de panadería y confites. El producto líder de la compañía es las galletas Kurabie, la cual escaracterizada por su original receta griega que contiene almendras y esta cubierta de leche para mantener laconservación. Sus productos cuentan con presencia en países como Estados Unidos, Panamá, El salvador,Guatemala, Curazao, entre otros. Este proyecto buscar formular una estrategia optima que permita a la empresala incursión en el mercado de la islas del caribe y poder consolidar grandes alianzas con diferentes compañíapara así conseguir aumentar su presencia entre este mercado. El propósito es seleccionar el mercado potencialdentro de las diferentes naciones de las islas del caribe y así analizar la viabilidad del proyecto sin embargo, lacompañía cuenta con varios aspectos positivos como la calidad y el precio de sus productos.spa
dc.description.abstractINDUSTRIA DE GALLETAS GRECO S.A. is a company dedicated to the production and commercialization ofbakery products and candies. The company\\\'s leading product is Kurabie cookies, which is characterized by itsoriginal Greek recipe containing almonds and this milk covered to maintain preservation. Its products have apresence in countries such as the United States, Panama, El salvador, Guatemala, Curacao, among others.Thisproject seeks to formulate an optimal strategy that allows the company to venture into the Caribbean islandsmarket and to be able to consolidate large alliances with different companies in order to increase its presenceamong this market. The purpose is to select the potential market within the different nations of the Caribbeanislands and analyze the viability of the project however, the company has several positive aspects such as thequality and price of its products.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectExpansiónspa
dc.subjectInternacionalspa
dc.subjectGrecospa
dc.subjectGalletasspa
dc.subjectIslas Del Caribespa
dc.titleProceso de expansión de la empresa Industria de Galletas Greco S.A. a las Islas del Caribespa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negociosspa
dc.publisher.programAdministración de Negocios Internacionalesspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameAdministrador de Negocios Internacionalesspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional