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dc.contributor.authorAmaya Trujillo, Janny
dc.contributor.authorChávez Blanco, Blanca Estela
dc.date.accessioned2023-01-31T19:44:27Z
dc.date.available2023-01-31T19:44:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.isbn978-628-500-072-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/10568
dc.description31 páginasspa
dc.description.abstractEl esfuerzo de intentar abordar la cultura digital como objeto de estudio supone, en principio, el reto de llenar de sentido una expresión que hoy circula como etiqueta genérica, tanto en el lenguaje común como en el discurso académico. El adjetivo digital pareciera operar como modificador suficiente para denotar las cualidades de un tipo particular de cultura, cuya singularidad está determinada por la extensión y el uso de tecnologías digitales. En el lenguaje común, la expresión cultura digital ha ido desplazando, lenta, pero inexorablemente, otra etiqueta de uso recurrente hasta hace poco tiempo: la de Revolución Digital. La transición entre una y otra es, hasta cierto punto, indicativa de la manera en que se han ido transformando también nuestras relaciones con la tecnología y la forma como ella ha ido conquistando el territorio de nuestras prácticas más cotidianas y rutinarias. “En 20 años la revolución ha ido anidando en la normalidad, en los gestos simples, en la vida cotidiana, en la gestión de deseos y de miedos” (Baricco, 2018, p. 17).spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAnclajes epistemológicos de la cultura digitalspa
dc.typebookPartspa
dc.description.sectionalMedellínspa


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