dc.contributor.author | Echeverri-Álvarez, Juan Carlos | |
dc.date.accessioned | 2023-01-24T16:00:43Z | |
dc.date.available | 2023-01-24T16:00:43Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.isbn | 978-628-500-079-9 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/10518 | |
dc.description | 11 páginas | spa |
dc.description.abstract | Soluciones glocales desde la investigación en educación ha sido el título con-certado para el tercer Encuentro de posgrados. Un título que, en princi-pio, parece incompleto, pobremente meditado o, por lo menos, un tanto apresurado. Sin embargo, no es nada de eso y, por el contrario, comporta una importante potencia para pensar cómo hacemos lo que hacemos en la formación y la investigación doctoral. Detenerse en él evidenciará su pertinencia a los menos avisados, propiciará acercamientos a cada uno de los artículos con mejor perspectiva y coadyuvará a reconocer en las propuestas investigativas el pensamiento situado de los estudiantes en formación doctoral. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | La investigación doctoral en educación: pensamiento situado de los docentes | spa |
dc.type | bookPart | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |