Show simple item record

dc.contributor.advisorDirector. García Villamizar, Clara Inés
dc.contributor.authorPatiño Mantilla, Silvia Custodia
dc.coverage.temporal2015spa
dc.date.accessioned2022-11-02T14:58:23Z
dc.date.available2022-11-02T14:58:23Z
dc.date.issued2015-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/10402
dc.description112p.: (pdf); il; imágenes; tablas; gráficas.spa
dc.description.abstractLa Clínica Chicamocha S.A. es una institución prestadora de servicios de salud, ubicada en la meseta de Bucaramanga, la cual lleva 31 años al servicio de la población santandereana, ofreciendo servicios de baja, mediana y alta complejidad con altos estándares de calidad e innovación. Es por ello y pensando siempre en la excelencia y en la Acreditación de Alta Calidad, se crea la “propuesta estratégica de comunicación interna para contribuir a los fines de la acreditación: la transformación cultural”, la cual tiene como objetivo principal establecer una estrategia que fortalezca la cultura por medio de un sistema de información y comunicación. Además se busca identificar necesidades y problemas comunicativos presentes en la institución, apoyar los procesos de comunicación, actualizar y generar la usabilidad de los soportes y medios de comunicación interna con los que cuenta la organización.spa
dc.description.abstractClínica Chicamocha S.A. is a health services institution, it is located in Bucaramanga and this is 31 years working with the citizen of Santander offering low, medium and high complexity with high quality standards and innovation. Therefore It is always thinking of excellence and accreditation of high quality, create a “strategic propose of intern communication to contribute at the task of accreditation: the cultural transformation”, which has as main objective, establish a strategy to strengthen the culture through a system of information and communication. Furthermore, this aims to identify needs and communication problems present in the institution, support communication processes, update and generate the usability of the media and internal communication with which account the organization.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación Social y Periodismospa
dc.subjectComunicación organizacionalspa
dc.subjectAcreditaciónspa
dc.subjectClínicas - Chicamocha S.A.spa
dc.subjectMedios de comunicaciónspa
dc.subjectCultura organizacionalspa
dc.subjectImagen corporativaspa
dc.titlePropuesta estratégica de comunicación interna para contribuir a los fines de la acreditación: La Transformación Culturalspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismospa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameComunicador Social y Periodismospa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional