Planeación e Implementación del sistema de comunicación interna para LH S.A.S.
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Director. García Villamizar, Clara I
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Práctica
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Abstract
Dentro de los objetivos de la empresa Líneas Hospitalarias S.A.S. se encuentra el posicionamiento como una de las empresas más reconocidas en el sector de la salud a nivel nacional, al cumplir con todos sus clientes en la calidad de sus productos y servicio, y al crear recordación y fidelización tanto de su público objetivo externo como en su capital humano. Para dar cumplimiento a este objetivo se hace necesaria la integración de todos los miembros del equipo empresarial, en un todo que hable el mismo idioma y se fije la meta de un mismo objetivo. Igualmente la búsqueda de medios que atraigan al público externo, con un contenido variado, representando innovación en productos y posicionamiento de su marca, y que cumpla con su promesa de venta “su confianza es nuestro compromiso”. A partir de lo anterior nace la necesidad de plantear un sistema de Información y comunicación interna, que condujo a la implementación de un modelo y la consolidación de un boletín interno a fin de propiciar la participación en pro de fortalecer la comunicación interna. Es entonces cuando inicia el proceso de integrar nuevos medios y canales de comunicación, que fortalecieran la marca y fomentaran una cultura comunicativa interna, de la mano de los Directivos, Coordinadores de cada una de las áreas y miembros del equipo empresarial. Se hace necesario el diseño de un sistema de información y comunicación en la organización debido a que los miembros del equipo están preparados para asumir este tipo de retos. Positioning is one of the principal objectives of the company Lineas Hospitalarias S.A.S in order to be recognized in the health sector at national level, complying the whole customers through quality in products and services, creating recall and loyalty both external target audience and its human capital. To achieve this objective is necessary the integration of all members of the business team in a whole where each one speak the same language and the goal is the same for all. Also seeking ways to attract external audiences with a varied content, representing product innovation and brand positioning and fulfill its promise to sell " his confidence is our commitment." From the above comes the need to establish a system of internal information and communication, which led to the creation of a model and implementation of an internal newsletter that initially invited the members to participate in favor of strengthening internal communications. That is when you start the process of integrating new media and communication channels that strengthen the brand and foster an internal communicative culture, Holding hands of managers, Coordinators of each of the areas and members of the business team. The presence of an information system and Communications in the organization because team members are prepared to take these challenges is necessary.
Keyword/s
Comunicación Social y Periodismo
Empresas - Líneas Hospitalarias S.A.S.
Comunicación organizacional
Medios de comunicación
Diagnóstico
Sistemas de información
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- Trabajos de grado [6381]
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