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dc.contributor.advisorDirector. Celis García, Eliana Alexandra
dc.contributor.authorFlórez Velásquez, Chary Milena
dc.coverage.temporal2014spa
dc.date.accessioned2022-10-20T22:03:26Z
dc.date.available2022-10-20T22:03:26Z
dc.date.issued2014-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/10317
dc.description58p.: (pdf); il; imágenes; gráficas; tablas; anexos.spa
dc.description.abstractEste es el resultado del trabajo realizado en la Coordinación de Comunicaciones de la empresa Telebucaramanga E.S.P durante un periodo de 6 meses. Mantener informados a los públicos internos de cualquier empresa, hoy por hoy se ha convertido en una herramienta valiosa y de suma importancia; de ahí la necesidad de fortalecer los medios internos que funcionan actualmente en Telebucaramanga y que están dirigidos a cada uno de sus colaboradores. Dicho esto y, ante la necesidad de aprovechar al máximo estos canales de comunicación, se propuso en el desarrollo de este trabajo, acciones para el fortalecimiento de los canales internos de comunicación de Telebucaramanga, en aras de mejorar e incrementar el nivel de consulta de cada uno de ellos, alentar la participación y generación de ideas por parte de los colaboradores. Para ello, se empleó un mapa de públicos, se aplicó una entrevista semi- estructura de manera aleatoria a algunos funcionarios de la empresa y se elaboró un plan operativo de medios, enfocado especialmente en 3 canales: intranet, pantallas informativas y blog corporativo. La mayoría de las secciones propuestas buscan obtener la respuesta y la participación de los funcionarios y crear una cultura de comunicación entre ellos y sus áreas.spa
dc.description.abstractThis is the result of the work done in the Communications Coordination area of the Telebucaramanga ESP Company over a period of 6 months. Keeping the internal audience of a business informed on a day to day basis is a valuable and important tool; hence the need to strengthen the communication channels that target the employees currently operating at Telebucaramanga. That said, and given the need to make the most of these communication channels, this work proposes certain actions to strengthen the internal communication channels of Telebucaramanga, improve and increase the level of use for each of them and encourage participation and ideas generated by all users. To do this, an agency budget matrix was generated and random, semi – structured interviews were held with some company officials. As a result an operating media plan focusing on 3 channels was developed. These channels are intranet, information screens and a corporate blog. Most of the proposed sections seek to obtain a response and the participation of the staff as well as create a culture of communication between staff members and their areas.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación Social y Periodismospa
dc.subjectTesis y disertaciones académicasspa
dc.subjectEmpresas - Telebucaramanga E.S.P.spa
dc.subjectComunicación corporativaspa
dc.subjectIntranets (Redes de computadores)spa
dc.subjectBlogsspa
dc.titleFortalecimiento de los canales internos de comunicación de Telebucaramangaspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismospa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameComunicador Social y Periodismospa


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