dc.contributor.advisor | Director. Celis García, Eliana Alexandra | |
dc.contributor.author | Mosquera Muñoz, Lina María | |
dc.coverage.temporal | 2014 | spa |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T21:38:53Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T21:38:53Z | |
dc.date.issued | 2014-09 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/10314 | |
dc.description | 101p.: (pdf); il; imágenes; gráficas; tablas; anexos. | spa |
dc.description.abstract | El presente trabajo de grado, tiene como objetivo fortalecer las relaciones del
Centro de Eventos, Entretenimiento y Convenciones de Bucaramanga CENFER,
con su público externo, a través del fortalecimiento y mejora de las herramientas
de comunicación con las cuales cuenta el recinto, así como del diseño e
implementación de diferentes estrategias para incrementar la relación de la
organización con sus públicos.
De acuerdo a lo anterior se planteó el rediseño de la página web, como uno de los
medios a fortalecer. Durante el trabajo realizado se recopiló información para su
estructura, a través de sondeos de opinión y entrevistas; de igual manera se
realizó un mapa de públicos, para tener claridad frente a los puntos específicos a
los cuales se quiere apuntar y finalmente se presentó la propuesta de estructura
del sitio web y un diseño visual.
La importancia del proyecto de reestructurar el sitio web, se basa en la necesidad
de la compañía por dar a conocer la oferta de servicios de CENFER como centro
de soluciones. Es por esto que el plan de trabajo está basado en la unidad
estratégica de congresos y convenciones, pues es la que requiere promover sus
productos y servicios de una manera rápida y eficaz.
Algunas de las actividades que se desarrollaron en el proceso, fueron la creación
del plan de capacitaciones para expositores, creación de mailings, apoyo logístico
y de mercadeo durante todos los eventos realizados en la compañía y creación y
divulgación de información por diferentes medios de comunicación, especialmente
redes sociales.
En conclusión se podrá encontrar, variedad en las herramientas utilizadas para el
fortalecimiento de las relaciones con el público de interés, teniendo claro que la
compañía, no permite la intervención de terceros en el manejo de las relaciones
directas con el público interno y externo de la organización. | spa |
dc.description.abstract | The present work of degree, it has as aim strengthens the relations of the Center of
Events, Entertainment and Bucaramanga's Conventions CENFER, with his
external public. Hereby consolidating and improving the tools of communication
with which it counts the enclosure, in the same way to implement different
strategies to increase the relation of the organization with his public ones.
Of this need projects are born, as the redesign of the web page, where information
is compiled for his creation across diagnoses created by polls of opinion and
interviews, followed by the design of map of public, to have clarity opposite to the
specific points to which it wants to sign, to finish with the presentation of an offer of
structure of the web site and a visual design.
The importance of the project of restructuring the web site is based on the need of
the company for showing everything what CENFER offers, as center of solutions. It
is for this that the plan of work is based on the strategic unit of congresses and
conventions, from the restructuring this unit, it will have the possibility of offering all
his products and services of a rapid and effective way.
In the same way inside the activities that develop in the process, one possesses
the creation of the plan of trainings for exhibitors, creation of mailings, logistic
support and of marketing during all the events realized in the company and
creation and spreading of information for different mass media, specially social
networks.
In conclusion it will be possible find, variety in the tools used for the strengthening
of the relations with the public of interest, having clear that the company given to
his strong conservative position, it does not allow the intervention of third parties in the accomplishment of activities corresponding to the relation of the internal and
external public of the organization. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Comunicación Social y Periodismo | spa |
dc.subject | Empresas - CENFER | spa |
dc.subject | Sitios web | spa |
dc.subject | Entrevistas | spa |
dc.subject | Análisis de mercadeo | spa |
dc.subject | Redes sociales | spa |
dc.subject | Medios de comunicación | spa |
dc.subject | Relaciones públicas | spa |
dc.title | Fortalecimiento de las relaciones con el público externo del Centro de Eventos, entrenamiento y convenciones de Bucaramanga (CENFER), según las necesidades de las unidades estratégicas de Negocio UEN | spa |
dc.type | Práctica | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Ciencias Sociales | spa |
dc.publisher.program | Comunicación Social y Periodismo | spa |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | spa |
dc.description.sectional | Bucaramanga | spa |
dc.description.degreename | Comunicador Social y Periodismo | spa |