Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDirector. Celis García, Eliana Alexandra
dc.contributor.authorVásquez Tordecilla, Vanessa
dc.coverage.temporal2014spa
dc.date.accessioned2022-10-20T21:30:17Z
dc.date.available2022-10-20T21:30:17Z
dc.date.issued2014-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/10313
dc.description61p.: (pdf); il; imágenes; tablas; anexos.spa
dc.description.abstractEste informe es el resultado de la modalidad de pasantía, que se realizó por un periodo de 6 meses en el Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga. El objetivo central fue apoyar el diseño del plan estratégico de comunicación de la institución educativa, alineado con el plan de desarrollo 2011-2015. Así mismo, se llevaron a cabo distintas actividades en el campo organizacional y periodístico, los cuales hacen parte del Departamento de Comunicaciones. Para finalizar, con la participación de la Facultad de Comunicación Social-Periodismo, el Departamento de Gestión Humana, Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, Divulgación y Promoción Académica, y el Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas se logró apoyar y evidenciar las distintas falencias comunicacionales en el público interno y externo de la institución, proponiendo algunos objetivos, estrategias y acciones para el fortalecimiento de la gestión comunicativa de la UPB Bucaramanga.spa
dc.description.abstractThis report is the result of an internship, held for a period of 6 months in the Department of Communications and Public Relations of the Universidad Pontificia Bolivariana, Bucaramanga. The main objective was to support the design of the strategic communication plan of the Institution, in line with the Development Plan 2011-2015. Likewise, various activities in the organizational and journalistic field were carried out, which are part of the Department of Communications. Finally, along with the Faculty of Social Communication and Journalism, the Department of Human Resources, International and Institutional Relations, Outreach and Academic Promotion, and the Department of Communications and Public Relations, it was possible to support and demonstrate the various communication failures in the internal and external audiences of the Institution and some goals, strategies and actions for strengthening the communicative management UPB Bucaramanga were propossed.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPlanificación estratégicaspa
dc.subjectUniversidades - UPB (Universidad Pontificia Bolivariana)spa
dc.subjectDiagnósticospa
dc.subjectPlanes de desarrollospa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.subjectRelaciones internacionalesspa
dc.titleApoyo al diseño del plan estratégico de comunicación de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramangaspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismospa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameComunicador Social y Periodismospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional