Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDirector. Pallares Espinosa, Jaime Enrique
dc.contributor.authorGarcía Tavera, Yuri Tatiana
dc.coverage.temporal2014spa
dc.date.accessioned2022-10-20T19:46:43Z
dc.date.available2022-10-20T19:46:43Z
dc.date.issued2014-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/10310
dc.description67p.: (pdf); tablas; gráficas; anexos.spa
dc.description.abstractEntender la Comunicación como uno de los procesos más importantes en la evolución de las organizaciones, es la base para concebir que en gran medida los procesos internos, la unificación de elementos de identidad, cultura y clima organizacional, propicien el alcance de los objetivos de las organizaciones. Una adecuada comunicación interna, conecta la entidad, y la refleja con éxito en el medio en el que opera; para esto se hace necesario identificar el estado actual de la comunicación interna, articulado a los indicadores de identidad corporativa. Es por esto, que la siguiente investigación presenta el estudio realizado en una de las entidades del sector cooperativo, advirtiendo realizar una mirada a los indicadores de identidad corporativa en conjunto con los procesos de comunicación interna.spa
dc.description.abstractUnderstanding communication as one of the most important processes in the evolution of organizations is the basis for conceiving which largely internal processes, unifying elements of identity, culture and organizational climate conducive to achieving the objectives of the organizations. Proper internal communication, connecting entity, and successfully reflects the environment in which it operates, it is necessary to identify the current state of internal communication, articulated indicators of corporate identity. For this, the following research presents the study of the cooperative sector entities, perform a look warning indicators of corporate identity in conjunction with the internal communication processes.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación Social y Periodismospa
dc.subjectEmpresas - Servimcoop LTDAspa
dc.subjectComunicación organizacionalspa
dc.subjectClima organizacionalspa
dc.subjectComunicación organizacionalspa
dc.titleIndicadores de identidad corporativa en la comunicación interna de Servimcoop Ltda. de Mogotesspa
dc.typeTrabajo de gradospa
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismospa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameComunicador Social y Periodismospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional