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dc.contributor.advisorArrieta Burgos, Enán
dc.contributor.authorSuarez Riveros, Laura Sofía
dc.contributor.authorLugo Álvarez, María José
dc.date.accessioned2022-08-08T20:05:58Z
dc.date.available2022-08-08T20:05:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/10169
dc.description30 páginasspa
dc.description.abstractA partir de un estudio realizado sobre las convenciones colectivas del sector educativo de los años 2014 a 2017 se verifica que la regulación del procedimiento laboral disciplinario en la actualidad sufre de déficits normativos de carácter convencional. Adicionalmente, se evidencia que en las convenciones colectivas se acuerdan más aspectos económicos que normativos. En ese sentido, deja a un lado el procedimiento laboral disciplinario. Para el desarrollo de esta investigación, además del análisis propiamente normativo, se puso a prueba un estudio documental de las convenciones del sector educativo de los años 2014 a 2017.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectConvenciones colectivas -- Legislación -- Colombiaspa
dc.subjectProcedimiento laboral disciplinario -- Legislación -- Colombiaspa
dc.subjectEducación -- Legislación -- Colombiaspa
dc.titleRegulación del procedimiento laboral disciplinario en las convenciones colectivas del sector educativo 2014 a 2017spa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Derecho y Ciencias Políticasspa
dc.publisher.programDerechospa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameAbogadaspa


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