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dc.contributor.advisorVélez, Cristian Camilo
dc.contributor.authorAristizábal García, William Esteban
dc.date.accessioned2022-08-02T16:40:20Z
dc.date.available2022-08-02T16:40:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/10152
dc.description44 páginasspa
dc.description.abstractEn este trabajo de grado llevamos a cabo un estudio detallado de las marcas TRUE y Mattelsa. Empezamos con un análisis de marketing y de los modelos que ambas marcas utilizan a la luz de las teorías propuestas por David Aaker y otras personas influyentes en el medio. Así, pudimos entender cómo las marcas utilizan el estilo de vida para crear lazos emocionales que representan muy bien su relación marca-público y nos adentramos en las intenciones comunicativas de cada marca y la forma en que hacen uso de signos, símbolos y discursos para representar su visión e ideología. Para obtener resultados cuantitativos sobre la aceptación, el gusto y la definición de los encuestados frente a las marcas TRUE y Mattelsa, llevamos a cabo encuestas a su público objetivo. En este trabajo de grado llevamos a cabo un estudio detallado de las marcas TRUE y Mattelsa. Empezamos con un análisis de marketing y de los modelos que ambas marcas utilizan a la luz de las teorías propuestas por David Aaker y otras personas influyentes en el medio. Así, pudimos entender cómo las marcas utilizan el estilo de vida para crear lazos emocionales que representan muy bien su relación marca-público y nos adentramos en las intenciones comunicativas de cada marca y la forma en que hacen uso de signos, símbolos y discursos para representar su visión e ideología. Para obtener resultados cuantitativos sobre la aceptación, el gusto y la definición de los encuestados frente a las marcas TRUE y Mattelsa, llevamos a cabo encuestas a su público objetivo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarcas comerciales -- Mercadeo -- Redes sociales en internetspa
dc.subjectComunicación publicitariaspa
dc.subjectEstrategias de mercadeospa
dc.subjectComportamiento del consumidorspa
dc.subjectMarcas comerciales -- Estilos de vidaspa
dc.subjectDiseño de marcasspa
dc.subjectDiseño gráficospa
dc.titleAnálisis de diseño, marketing y elementos comunicativos de las marcas True y Mattelsaspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Arquitectura y Diseñospa
dc.publisher.programDiseño Gráficospa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameDiseñador Gráficospa


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