Browsing by Author "Moreno Echeverry, Virginia"
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Alianza universidad-empresa para el fortalecimiento de las competencias digitales en el currículo de la Facultad de Publicidad
Moreno Restrepo, Martín; Moreno Echeverry, Virginia (Universidad Pontificia Bolivariana, 2022)Contexto en el que surgió la experiencia: La industria publicitaria ha experimentado una transformación profunda durante los últimos diez años. Esta transformación ha estado principalmente marcada por el declive de los ... -
El estudio de la publicidad y el consumo desde las ciencias sociales
Roca-Servat, Denisse. Editor académico; Muñoz-Sánchez, Omar. Editor académico; Gil Triana, Alexander; Vélez-Ochoa, Claudia Inés; Orozco-Toro, Jaime Alberto; Mejía Giraldo, Juan F.; Moreno Echeverry, Virginia; López Torres, Zulima Azeneth (Universidad Pontificia Bolivariana, 2020)Este libro surge del diálogo fructífero propiciado por el Grupo de Investigación Epilión de la Facultad de Publicidad y el Doctorado en Ciencias Sociales, dos proyectos académicos de la Escuela de Ciencias Sociales de la ... -
La imagen en los entornos digitales. Perspectiva semiótica e imaginarios sociales
Moreno Echeverry, Virginia (Universidad Pontificia Bolivariana, 2020)Entender los procesos comunicacionales que se desarrollan en determinada cultura requiere comprender que no es solo es una serie de características que funcionan por separado. En realidad, todo, por más simple que parezca, ... -
Modificación de la interacción marca-consumidor a partir de las narrativas audivisuales del subvertising
Batancur Sánchez, Sara; Agudelo Giraldo, Daniela; García Berrío, Esteban; Sanín, Laura Gaviria (2015)Dentro de la presente investigación se encontró de qué manera las narrativas de la imagen del subvertising modifican la interacción marca-consumidor a partir de diferentes elementos interpretativos, lo que permitió identificar ... -
La netnografía como herramienta de investigación publicitaria en Medellín
Jaramillo, Diana del Mar; Martínez, Ana María; Castro, Felipe; Arce, Mariluz (2014)La netnografía es una herramienta por medio del cual se hace investigación del consumidor en el campo virtual, ya que es allí donde este se encuentra la mayoría del tiempo, creando ciberculturas. Por medio de la netnografía, ...